Quedan apenas siete capítulos para el final de "La 1-5/18" y cuando la trama parecía acomodarse para un final feliz en la entrega del jueves ocurrió una tragedia que le dio un quiebre a la novela. Bruno, el personaje encarnado por Gonzalo Heredia, muere víctima de una bala perdida y en un intento por defender al cura, interpretado por Esteban Lamothe

Bruno, que comenzó la tira perdidamente enamorado de Lola (Agustina Cherri), se había dado cuenta de lo que en el fondo sentía por Gina (Ángela Leiva). Ambos iban a tener hijos y el acaba de pedirle matrimonio cuando recibió el disparo mortal en manos de Lautaro. Este último había ido a la iglesia a increpar al cura que estaba a punto de casar a su expareja, Rita, y al doctor Sebastián. Ambos discutían cuando llegó Bruno e intentó intervenir. El personaje de Gonzalo Heredia es impactado por una bala que no era para él. 

Desplomado en el piso y con la boca llena de sangea causa de la herida interna que le produjo el disparo, Bruno atina a susurrarle un pedido a su hermano Sebastián: “Cuidala”. Ésas fueron las últimas palabras dentro de La 1-5/18.